Selec. de idioma : Español   cs> Pensiones Peklo Jesenik-Lazne - Mostrar sitio en el idioma checo   en> Pensiones Peklo Jesenik-Lazne - Consulte las páginas en alemán   de> Pensiones Peklo Jesenik-Lazne - Consulte las páginas en el idioma Inglés   sk> Pensiones Peklo Jesenik-Lazne - Véase la página en el eslovaco    Mapa hotelu
MENU

Recomendar esta página:
Dirección :
Pensiones Peklo
Myslbekova 183
Jesenik-Lazne 79003
Czech Republic

Tiempo de hoy :
Pensiones Peklo alojamiento  Jesenik-Lazne Tiempo de hoy : Parcialmente nubladoDaily tepl. : 2 °C
Noche tepl. : -3 °C
Viento : 5 m/s


 

*** Pensiones Peklo alojamiento Jesenik-Lazne

Pensiones Jesenik-Lazne Peklo
Pension Peklo - alojamiento Lazne Jesenik:
Pension con una bodega Infierno ofrece alojamiento, comidas y descanso en un ambiente hermoso  en las proximidades Lázne Jesenik, que combina perfectamente los servicios de balnearios, rutas para senderismo y ciclismo,que llevan alrededor del edificio y la tranquilidad y aire puro gracias a una posición fuera de la civilización. Sobremesa en la terraza con el café y degusta cocina local y especialidades de origen.

Pension Peklo - alojamiento Lazne Jesenik:
La pensión es de 2 habitaciones, 1 habitación doble con una cama supletoria y 1 habitación triple con una cama supletoria. La capacidad total es de 7 camas. WC, ducha y TV en cada habitación.

Pension Peklo - alojamiento Lazne Jesenik  - restaurante:
Las comidas es posible en la pension - el desayuno, almuerzo y cena. El restaurante dispones de 35 asientos. Horario Lunes: cerrado, Ma - viernes: 14-21 horas, Sab+ Dom 13-21 horas. Una sobremesa al aire libre en una terraza cubierta, que forma parte del restaurante.

Pension Peklo - alojamiento Lazne Jesenik - servicios:
Consigna para esqui y bicicletas. Los animalitos permiten por un derecho. El alojamiento es adecuado para familias con niños. Aparcamiento directamente en el objeto. Pension es accesible en el verano y el invierno (en invierno las cadenas de nieve).

Pension Peklo - alojamiento Lazne Jesenik - actividades:
Actividades de verano - Hay un gran número de las rutas para senderismo y ciclismo. Un montón de lugares agradables para el descanso, la pescaderia, recoger setas y frutos del bosque. Castillos, palacios, miradores, museos. Parque de adrenalin, bobsled verano.
Actividades de invierno - En invierno hay en el alrededor muchas rutas para esqui al fondo, y a unos 500 m hay una pista de esquí. Junto a la pension hay una colina, adecuada para bobsport y trineo. Estaciones de esquí e centros en cercanis.
La actividades anual - paseos bonitos  por la naturaleza limpia. Opción ordenar los procedimientos en los balnearios.

Pensiones Jesenik-Lazne Peklo - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Jesenik-Lazne Peklo - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Jesenik-Lazne Peklo - dispone de acceso a InternetPensiones Jesenik-Lazne Peklo -  dispone de terraza de veranoPensiones Jesenik-Lazne Peklo - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Jesenik-Lazne Peklo - dispone del restaurantePensiones Jesenik-Lazne Peklo - dispone de la vinateríaPensiones Jesenik-Lazne Peklo - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Jesenik-Lazne Peklo - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Jesenik-Lazne Peklo - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Jesenik-Lazne Peklo - hay un teléfono en la habitaciónPensiones Jesenik-Lazne Peklo - Habitaciones están equipadas de TV
Email: Penzion-Jesenik-Lazne-Peklo@cz-hotel.eu